COVID19: Todos juntos saldremos

Sigue en tiempo real el impacto del covid-19 en El Salvador


En medio de COVID-19, la automatización de procesos es más relevante que nunca … ¡Permítanos ayudarlo!

A medida que el COVID-19 sigue cambiando de manera drástica nuestra realidad y forma de trabajar, las industrias como salud, restaurantes y distribución de alimentos están transformando su modelo de negocio para reducir el impacto de la pandemia, a la vez que protegen a sus clientes, empleados y familias.

Capital El Salvador proporciona su experiencia, herramientas y soluciones que ayudan a nuestros clientes a superar este desafío a través de tecnología de vanguardia.

Automatización de Procesos (RPA)

La automatización de procesos RPA te ayuda a mitigar las interrupciones de los procesos, incluso si tus empleados no pueden llegar a la oficina o se ve reducido drásticamente. Algunos de nuestros clientes han pasado de un equipo de 7 personas a únicamente tener 1 persona en oficina, el trabajo más duro lo realiza un robot.

Transforma tu negocio y encuentra oportunidades para afrontar este nuevo desafío. ¡Solicita tu prueba hor mismo!

PRUEBA UN ROBOT

Un Chatbot para luchar

Los chatbots son una opción natural para mantener la atención al cliente y ofrecer estabilidad en tiempos de incertidumbre. La interfaz intuitiva de los chatbots presenta un enfoque fácil de adoptar para los consumidores, además, están disponibles 24/7.

Aunque siempre habrá una necesidad de agentes de servicio al cliente humanos, incluso cuando se implementan chatbots con IA, el brote de coronavirus está demostrando cuán valiosa puede ser esta tecnología automatizada para las marcas que trabajan en tiempos de crisis. Si quieres saber más, solicita tu prueba ahora.

PRUEBA UN CHATBOT

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.