Nosotros


Aceleramos el potencial de tu negocio.

Vemos un potencial ilimitado en las empresas salvadoreñas. Conduce la forma en que trabajamos.

Somos una empresa que fomenta la transformacion digital a traves de la integración de nuevas tecnologías, como la automatización de procesos con RPA, automatización inteligente con soluciones cognitivas y desarrollo de bots inteligentes (chatbot). Nuestro equipo multidicipliniario cuenta con certificaciones de RPA Developer, Robot Architect, Robot Methodologist, entre otras.

Nos definimos por una diversidad de todo tipo, abiertos en la forma en que escuchamos, honestos en la forma en que hablamos, voraces en nuestro apetito por comprender puntos de vista y experiencias únicas.

Creemos en usar el poder transformador de la automatización para liberar el potencial ilimitado de las personas.

Nuestro objetivo

Bill Gates decía que quería llevar una computadora a cada hogar cuando iniciaba con Microsoft. Nosotros queremos un bot en cada empresa salvadoreña. Creemos que la tecnología tienen el potencial de impulsar la eficiencia en las empresas salvadoreñas. En realidad, la automatización de procesos brinda en 100% una ventaja competitiva frente a los que no la aplican.

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.