Nuestros servicios

Conoce los servicios que te ofrecemos

Las nuevas tecnologías, la globalización y el comportamiento cambiante de los clientes están obligando a los modelos operativos comerciales tradicionales a adaptarse a la nueva era digital. Los servicios automatizados van más allá del ahorro de costos, ayudándole a mejorar el rendimiento comercial y mantener ventajas competitivas sostenibles.

El principal diferenciador de Capital El Salvador es que no solo entendemos las nuevas tecnologías y como aplicarlas, sino que entendemos tu negocio y te ayudamos a alcanzar la automatización en todos los ámbitos clave de tu negocio: comercialización, operaciones, recursos humanos, finanzas. Nuestro equipo está compuesto por expertos en mejora de procesos, rendimiento operativo, tecnología de la información y gestión de proyectos, lo que permite a nuestros clientes reducir costos, aumentar la eficiencia, mejorar las capacidades y aumentar el enfoque en sus competencias principales.

Automatización de Procesos (RPA)

A la vanguardia de la tecnología humano-computadora, RPA es una capacidad (software y servicios) que permite que una fuerza de trabajo virtual («bots») realice transacciones en cualquiera de los sistemas de su empresa de la misma manera que lo haría un humano, para realizar tareas complejas basadas en reglas ocupaciones.

¡Con la robótica, puede automatizar y construir una plataforma de automatización para sus funciones de back office, front office y soporte!

Conoce más de RPA

Automatización Inteligente (IPA)

Las tecnologías de automatización emergentes como la Automatización de Procesos (RPA), la computación cognitiva y la Inteligencia Artificial están impactando y transformando profundamente la fuerza laboral en todas las industrias.

A medida que las organizaciones se dan cuenta de la creciente necesidad de que sus empleados se centren en actividades de verdadero valor agregado para competir en el entorno empresarial digital y complejo de hoy, la automatización de las tareas transaccionales de bajo valor se vuelve crítica.

Conoce más de IPA

Chatbot

Los chatbots son utilizados por principalmente para llevar a cabo tareas y funciones de atención al cliente: realizar pedidos automáticos, comunicar incidencias técnicas, pedir información sobre un determinado producto o servicio, etc.

Además de facilitar la atención al cliente y mejorar la experiencia del usuario, los chatbots te permiten ahorrar costos de formación, atender las dudas de tus clientes de manera ágil y habilita interacciones rápidas con cero espera de tus clientes.

Conoce más de Chatbots

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.