Automatización Inteligente (IPA): La fuerza laboral del mañana

¿Qué es Automatización Inteligente o IPA?

La Automatización Inteligente es la sinergia de varias tecnologías, que incluye la aplicación de de automatización de procesos (RPA), la computación cognitiva y la Inteligencia Artificial, las cuales en conjunto impulsan una rápida automatización integral de los procesos del negocio, que eleva drásticamente el valor comercial y las ventajas competitivas para nuestros clientes. Este nuevo modelo de automatización está impactando y transformando profundamente la fuerza laboral en todas las industrias.

A medida que las empresas se dan cuenta de la creciente necesidad de que sus empleados se centren en actividades de verdadero valor para competir en el entorno empresarial digital y complejo de hoy, la automatización de las tareas transaccionales de bajo valor se vuelve crítica.

La última frontera de la automatización

Estamos en una etapa en la que la automatización está codificada en robots de software que realizan tareas repetitivas basadas en reglas a través de una tecnología llamada Automatización de Procesos (RPA). La inteligencia artificial es un elemento clave para potenciar el desarrollo de la automatización inteligente.

La calidad del trabajo que proporciona la automatización inteligente genera continuidad y disponibilidad del servicio, y reduce los costos de operación, ya que la inteligencia artificial es responsable del componente de «pensamiento» de la fuerza laboral digital (robots).

Traemos el futuro al mundo real

Creamos soluciones con inteligencia artificial que funciona, que te ayuda a resolver problemas reales de tu negocio identificando los procesos más aptos para aplicar esta tecnología y te acompañamos en todo el ciclo de vida de la solución.Estas son algunas características de la automatización inteligente: Aprendizaje automático, visión por computadora, análisis de texto y NLP procesan datos no estructurados, automatizan tareas que requieren juicio y detectan y se adaptan al cambio constante.

¿Qué sigue ahora?

La innovación a lo largo de la historia ha transformado el trabajo y las industrias existentes para crear nuevos modelos de negocios, flujos de ingresos y capacidades de los trabajadores. La automatización inteligente tiene el potencial de transformar radicalmente las empresas y a las personas. Los líderes tienen la oportunidad de adelantarse a los competidores al adoptar un proyecto de automatización que genere ventajas competitivas y genere valor para su negocio y clientes. ¿Quieres saber hasta donde puedes llegar? Contactanos.

Prueba un Robot

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.