Implementación de Automatizacion de Procesos: Habilitando la revolución digital.

Te acompañamos en todo tu viaje de automatización

Capital te simplifica tu entrada a la Transformación Digital de tus proceso, te apoyamos en todo el viaje de inicio a fin. Te ayudamos a elevar la productividad de tu fuerza laboral al automatizar las tareas cotidianas y repetitivas que no generan valor a tu negocio, pero que igual son necesarias.

Descubre tus victorias rápidas

Iniciar el mundo de la transformación digital puede ser confuso, tal vez no vez ningún potencial de automatización o no puedes imaginarte como funcionar con un proceso 100% digital. Ayudamos a superar el bloqueo e identificamos de forma rápida y práctica a comprender mejor cómo funciona RPA, cómo podría encajar en sus operaciones y cuáles de sus procesos o actividades son los más atractivos para considerar.

Evaluar las actividades identificadas

Con base en los resultados del análisis de inicio, podemos implementar rápidamente una «prueba de concepto» para incorporar los BOTS en uno de los procesos previamente identificados en el análisis inicial. Este enfoque «práctico» te mostrará de forma rápida y rentable el poder y el valor de RPA, y cómo puede funcionar mejor en tus operaciones. Como parte de la Prueba de concepto, también podemos ayudarlo a determinar su estrategia general de RPA, modelo de gobierno, estructura de soporte (por ejemplo, servicios internos versus servicios administrados) y plan de acción.

Desarrollamos la solución a tu medida

Después de un piloto exitoso, ahora está listo para una implementación más amplia. Esta fase del viaje de RPA implica un proceso iterativo de análisis de negocio, configuración BOT, capacitación y pruebas. Somos expertos en implantar programas de cambio operativo y podemos brindarle asistencia durante todo el ciclo de vida de la implementación.

Operar y mantener la eficiencia

Nos aseguramos de la operación continua de los robots, estos al igual que otros aspectos de su negocio, requieren monitoreo, soporte y ajustes continuos. Como parte de nuestros servicios gestionamos, supervisamos y optimizamos continuamente la ejecución de su proceso robótico, incluida la infraestructura y el soporte del sistema.

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.