Consultoria: Nuestra experiencia a tu servicio

Liberando a las personas del proceso manual y obteniendo inteligencia diferenciadora

Con nuestra experiencia, hemos establecido un enfoque estructurado para construir soluciones RPA. Nuestro enfoque ayuda a las organizaciones a definir una hoja de ruta RPA, seleccionar las herramientas apropiadas, crear un piloto, establecer un modelo operativo, llevar a cabo el gobierno, configurar el equipo adecuado y probar la solución antes del lanzamiento. Con este enfoque, hemos ayudado a nuestros clientes a:

  • Implementar una solución RPA dentro de las 6-8 semanas.
  • Reducir los costos operativos hasta en un 65%.
  • Alcanzar el cumplimiento normativo con un desarrollo de TI mínimo.
  • Crear un Centro de excelencia RPA con pautas para la evaluación, diseño, desarrollo e implementación de robots.

Nuestra experiencia a tu servicio

Capital ha implementado con éxito proyectos de RPA en multiples áreas como finanzas, operaciones o mercadeo, nuestra experiencia puede ofrecerte:

  • Especialistas dedicados a RPA con experiencia en la entrega de soluciones específicas en multiples industrias.
  • Experiencia en la creación y validación de pruebas de conceptos de RPA.
  • Capacidad comprobada para administrar los recursos de RPA a través de nuestro marco probado del Centro de Excelencia
  • Especialistas en mejora de procesos con experiencia en Lean.

¿Cómo Capital te ayudará a iniciar tu camino a la automatización?

Te ofrecemos nuestra experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de RPA, nuestro conocimiento de la tecnología necesaria para operar con fuerza laboral digital (robots) cubriendo todos los angulos necesarios para una implementación potente y que genere grandes beneficios a tu organización.

Prueba el valor de la solución
Nuestros consultores trabajarán con usted para construir un caso de negocio sólido para RPA. Utilizamos mejores prácticas como Lean y nuestro diagnóstico especializado en automatización de operaciones, para identificar procesos objetivo que generarán un ROI positivo a corto plazo.
Implementación rápida, bien a la primera
La sólida plataforma de RPA recomendada por Capital permite que las iniciativas de automatización puedan ejecutarse rápidamente con proyectos piloto que demuestren valor inmediato y capacidad de escalar, a un costo y riesgo mínimos. También fomentaremos objetivos agresivos, con implementaciones piloto en semanas, no meses.
Liberamos personas para potenciar sus habilidades
Toda implementación exitosa de RPA debe ser aceptada por su fuerza laboral. Trabajaremos con usted para garantizar una gestión eficaz del cambio y programas de comunicación, la base del éxito con los empleados.
Te ayudamos a gestionar tu fuerza laboral digital
A medida que adopta RPA, debe monitorear y supervisar su fuerza de trabajo de robots tal como lo hace con sus empleados reales. Atos se asegurará de que tenga las herramientas y prácticas necesarias para optimizar el rendimiento de sus nuevos trabajadores virtuales.

¿Quieres iniciar hoy mismo la transformación de tu negocio?

Lleva hoy mismo la eficiencia a tu empresa, conoce como automatizamos el servicio al cliente con chatbot y tus procesos de negocio con RPA.